10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA/DEPÓSITO BANCARIO | ENVÍOS A TODO EL PAÍS

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

También podes realizar tu pago a través de transferencia o depósito bancario. El acceso a dichos datos sólo se dará una vez que selecciones esta metodología de pago a la hora de realizar tu pedido. De igual manera, podes comunicarte con nosotros a través de nuestro mail myselfaccesorios@gmail.com, para solicitar los datos correspondientes en caso que no hayas podido acceder a ellos. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Al realizar la compra podrás elegir que método de envío utilizar. Disponemos de traslados a través de Mercado Envíos (Correo Argentino). Sí te encontras en la Ciudad de Córdoba podes solicitar tu envío a domicilio, a través de empresas de cadetería como Glovo o bien Pick Up Free por nuestras oficinas. Recibirás un mensaje de nuestra tienda confirmando la compra y coordinando el medio de traslado. Recordá que también está habilitado nuestro WhatsApp 3516607340 para coordinar las vías de traslado. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. El mismo puede llegar a tu domicilio o a la sucursal más cercana del medio de traslado que hayas seleccionado.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a myselfaccesorios@gmail.com y lo solucionaremos.