ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $3000 | 10% OFF PAGO EFECTIVO O TRANSFERENCIA BANCARIA

Además del desarrollo de accesorios y ventas minoristas, comercializamos nuestros productos por mayor.

Sí tenes un local, showroom o bien queres revenderlos de forma independiente, escribinos a myselfaccesorios@gmail.com. Recordá que no es necesario que cuentes con local comercial. De esta manera podrás solicitar información mayorista, condiciones de venta de esta modalidad y el catálogo con los accesorios disponibles. Los requisitos de compra son muy accesibles al igual que la inversión inicial. 

Cada pieza es entregada con su propio packaging y etiqueta en donde se brinda la información necesaria para su correcto cuidado y conservación, lista para vender. Podes hacer uso de nuestro material fotográfico profesional para promocionar los accesorios en tus redes sociales. Además, no dudes en solicitar información a la hora de elaborar el pedido. Podemos asesorarte acerca de los productos más convenientes de acuerdo al público al que quieras dirigir tus ventas. 

¡En breve nos contactaremos con vos, sé parte del #TeamMyself! 

Para agilizar el acceso a la información mayorista, podes llenar el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/1C0bcSWPgfr2P5jo9bbctxKAQ7bCv6ga9Bt0cRMEFSwQ/edit